Alisado Brasil Cau Cau


Alisado Brasil Cau Cau¿Cómo  Brasil CauCau se encarga de alisar el cabello?

Brasil Cacau actúa a través de la aplicación rigurosa de tres pasos, actuando a través de los cambios de ph, la fijación de los componentes a nivel del cortex y en especial con el trabajo mecánico de estiramiento con la plancha, logrando asi la restructuración, y efecto liso natural dejando los cabellos suaves, hidratados, sin volumen y sin frizz.

¿Por qué los shampoo sin sal mantienen el alisado?

La sal contenida en los champús es la responsable de eliminar los químicos que se necesitan para conservar los resultados en los cabellos; la sal arrastra queratina que contiene nuestro cabello y, además es la encargada de provocar frizz y volumen. Los shampoo SIN SAL son totalmente necesarios para mantener los resultados por más tiempo. BRASIL CACAU entrega la línea de mantención sin sal para dar como resultado la eliminación del frizz y del volumen, además gracias a su formulación ligeramente acida ayuda a mantener y a prolongar los efectos lisos y su fórmula con concentración de Queratina, aporta a los cabellos brillo, sedosidad, hidratación, especialmente a los cabellos trabajados químicamente.

¿Qué es la queratina y cuál es la importancia en el tratamiento de reestructuración y de mantención?

La queratina es una proteína fibrosa que constituye el componente principal de las capas externas del cabello, piel y de las uñas. La cutícula de cada hebra capilar, está formada por células compuestas de queratina que protegen el interior del cabello e influyen en el brillo y color del mismo. Los trabajos químicos (tinturas), mecánicos (secadores, planchas) y ambientales (polución) provocan deterioro haciendo que la cutícula se infle y que se abra, convirtiendo la estructura del cabello en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.

Brasil Cacau contiene alta concentración de Queratina, la que devuelve a los cabellos el brillo, suavidad, resistencia e hidratación.

Fuente: BENDITA SEAS