De moda y muy querido – El corte hasta la clavícula


Clavi CutEl pelo hasta la clavícula está de moda esta temporada. La media melena es muy favorecedora y se presta a innumerables variaciones de peinado. “Clavi” es la abreviatura de clavícula. Te mostramos algunos peinados para el corte-clavi especialmente atractivos.

La tendencia del corte del pelo hasta la clavícula ha llegado para quedarse. Desde que llevar una media melena se ha convertido en un peinado de moda, las mujeres ya no tienen que hacer un cambio radical para seguir la tendencia del momento. Este corte de pelo es fácil de peinar y muy versátil por eso hay tantas mujeres que se decantan por esta opción. Esperamos que disfrutes y te sientas inspirada con los cortes de pelo “clavi” de nuestra galería de fotos.
Corte de pelo “clavi”
Hoy, el corte de pelo “clavi” o corte “clavi” está de moda. Las mujeres lo adoran por lo favorecedor que es.

Corte “clavi”, “clavi” desfilado y Razor Bob
El corte “clavi”, el “clavi” desfilado y el Razor Bob son peinados muy populares. El corte “clavi” está claramente definido por la largura del cabello (no sobrepasa de la clavícula). Los otros cortes mencionados tienen que ver con la técnica de corte. Las puntas del pelo se cortan de tal modo que todas están al mismo nivel (corte desfilado) o para crear contornos en tendencia (razor bob).

Cómo peinar el corte de pelo “clavi”
Hubo una época en la que el pelo en transición entre un bob corto y largo no llamó mucho la atención del mundo de la moda. Hoy, esto ha cambiado. La media melena con todas sus prácticas y creativas variaciones está en la cresta de la ola. La largura del cabello se presta a todo tipo de peinados (sleek, despeinado, elegante, glamuroso, alborotado, recatado o deportivo). Puedes peinar el estilo clavi con o sin flequillo, y con o sin raya. Lo más conveniente es que el pelo sea lo suficientemente largo para hacerte recogidos o semi-recogidos.

Fuente: Schwarzkopf