Nosotras


Margarita 04A mediados de la década del 2000, el deseo de independizarse unido al gusto por el tema de la peluquería motivaron los inicios de Margarita Peluquería. Un comienzo donde el servicio de vanguardia unido a la atención de calidad han sido los pilares sobre los cuales se fundamenta y construye la propuesta de valor que busca hacer de nuestra peluquería un un lugar de encuentro para conversar, entretenerse y relajarse.

Durante esta década en Margarita Peluquería hemos aprendido que nuestro publico valora el satisfacer su necesidad capilar en un ambiente acogedor, ser atendidos de manera entretenida en un lugar cómodo y climatizado. Por ello nos preocupamos en entregar una atención amena en un ambiente familiar, donde con un café de cortesía te escuchamos y entendemos cual es tu necesidad visualizando ese look que deseas lucir. Y para tu tranquilidad comenzamos con un diagnostico de la salud de tu cabello a fin de saber si resistirá y tolerará de buena forma el tratamiento requerido. En caso negativo te lo explicaremos y ofreceremos alternativas para conseguir resultados iguales o similares.

Para ofrecerte una atención con propuestas de vanguardia y productos de calidad estamos en contacto permanente con proveedores de reconocidas marcas tales como Loreal y BBCost. Nos mantenemos actualizadas en las nuevas técnicas y productos que ofrece el mercado gracias a capacitaciones directas con nuestros proveedores. Y mediante la revisión de revistas y publicaciones en papel y on-line nos enteramos de nuevos estilos, cortes y aplicaciones.

Los resultados de calidad que hemos conseguido y la gratitud entregada por nuestras clientas al conseguir lo requerido nos avalan. Te esperamos en un amplio y hermoso salón climatizado y aromatizado. Haz tu reserva de atención con total confianza, nosotros respetamos las reservas y les damos cumplimiento en la fecha y hora comprometida.

Cordialmente.
Margarita Angélica García Gutiérrez.


 

Envíanos tu reserva

Los campos marcados con un * son obligatorios.