¿Qué color te favorece según tu edad?


Que color te favorece segun tu edadSin dejar de ser fiel al estilo propio y sin perder calidad de cabello para que se vea sano y radiante, podemos darte algunos tips para que tengas en cuenta al momento de hacerte color, que te ayudarán a resaltar tus rasgos y llevar un look acorde a tu edad.

Hasta los 30. Es la etapa de la vida en la que podemos permitirnos todo: cambios de color atrevidos, cortes extremos o lo que sea. El cabello crece rápido, nuestras facciones permanecen jóvenes y las canas todavía no son grandes enemigas. Podemos pasar del negro al rubio platinado sin escalas y sin miedo. Nuestro consejo es que siempre dejes tu cabello en manos de un profesional, que sabrá actualizarte con las últimas tendencias aprovechando los atributos de tu pelo y realizando los cambios de manera gradual, sin perder naturalidad. Una alternativa para esto es realizarse el servicio BB color que no genera grandes modificaciones de color pero que aporta mucho brillo y salud.En cambio, si quieres lograr un look más osado podrías probar un servicio de color splash, donde podrás jugar con tonalidades más jugadas.

De los 30 a los 40. Si tienes un estilo clásico y no quieres depender demasiado de la peluquería, te recomendamos que utilices una coloración sin amoníaco, que te tonalizará las canas disimulándolas (si es que todavía no es un porcentaje alto) y aportará mucho brillo. Todo esto sin hacer cambios bruscos de color y logrando que tu cabello se vea saludable y joven. Si ya las canas dijeron presente o quieres realizarte cambios notables, tendrás que recurrir a una coloración permanente. Tanto para morenas como rubias o pelirojas es ley elegir dentro de la gama dos o tres tonos y jugar con efectos de luces y sombras que suavizarán las líneas del rostro y le darán personalidad a tu look. Tip: el caramelo es el color de la temporada. En toda la cabeza o a modo de destellos, se adapta a cualquier estilo y aporta sofisticación, delicadeza y frescura.  El servicio top gloss te permitirá conseguir este objetivo en pocos pasos.

Después de los 50. En esta etapa la clave es encontrar el look que nos ilumine la cara y nos quite años. Además, tenemos que hacerle frente a la falta de brillo, densidad y volumen que son algunas de las huellas que nos deja el paso del tiempo. Los tonos oscuros endurecen los rasgos y acentúan las arrugas. Si los eliges de todos modos, atenúa con algunas mechas uno o dos tonos más claros, que aportarán luminosidad y volumen. Nuestros recomendados son los dorados, cobres y duraznos suaves que además de frescura te darán mucha luz y disimularán las arrugas. Ten en cuenta que, si lo que buscas es deshacerte de las canas de una manera rápida, segura y efectiva, el mejor servicio que puedes hacerte es el full cover.

Fuente: Entre Mujeres – Clarin